MUNDO

Pobladores de una comunidad indígena secuestran a 6 agentes de tránsito en Ecuador

Seis agentes de tránsito fueron secuestrador por pobladores de una comunidad indígena en Ecuador mientras realizaban un operativo vehicular

Los agentes de tránsito fueron secuestrados cuando realizaban un operativo en una comunidad indígena Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Quito, Ecuador.- Seis agentes de tránsito de la empresa pública de Movilidad del Norte (Movidelnor) realizaban un operativo de control en Chuchuquí, al sur de la provincia de Imbabura.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los reportes de los agentes, los agentes de tránsito fueron secuestrados por la comunidad por querer sancionar a un taxi informal que circulaba por las calles.

Cuando los agentes intentaban llevarse el vehículo, fueron agredidos y trasladados hacia una casa de la comunidad, en donde estuvieron retenidos durante varias horas.

Dos de ellos, fueron liberados el, pasado fin de semana, mientras que los cuatro restantes estuvieron secuestrados hasta la tarde del pasado lunes 7 de junio.

Antes de ser liberados el fin de semana, los dirigentes de la comunidad obligaron a las dos personas a firmar un documento en el que desisten de iniciar cualquier proceso judicial o administrativo en contra de sus captores.

Fuente: Infobae