MUNDO

A sangre fría: Zachary utilizó seis armas diferentes para asesinar a sus padres

Zachary Rorvik enfrenta a la justicia por el brutal asesinato de sus padre; según el registro policial, utilizó al menos seis armas diferentes

Zachary Rorvik asesinó a sus padres con seis armas diferentesCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- Zachary Rorvik, de 29 años, fue arrestado e imputado con cargos por el asesinato de sus padres. El sospechoso utilizó al menos seis armas para matarlos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El acusado está detenido por cargos de homicidio en contra de Mark Steven Rorvik, de 59 años, y su madre de 61 años, cuyo nombre no ha sido revelado por las autoridades.

Medios locales informaron que el sospechoso entró a la casa de sus padres sobre la medianoche del 30 de mayo. Ahí espero por horas hasta que tomó el coraje para cometer el atentado.

Primero los enfrentó verbalmente, y rápidamente el conflicto escaló a la agresión física. Primero apuñaló en la cabeza y el estómago a su madre, después giró su atención a su padre.

Parece que utilizó cuchillos, tijeras, un machete, un taladro, un tope para llantas y la rama de un árbol para atacar a sus padres", se lee en documentos de la corte.

Cuando la Policía llegó a la escena, encontraron a Mark ensangrentado, tenía heridas en la cara, cuello y manos. Todavía con vida lo llevaron a un hospital, donde falleció minutos después.

Fuente: King 5