MUNDO

Secuestran, drogan y violan a una adolescente durante 8 años; la víctima se vuelve adicta

Un sujeto secuestró a una adolescente; la estuvo drogando durante 8 años para poder violarla, esto provocó que la víctima se volviera adicta

Un hombre secuestra, droga y viola a su vecinaCréditos: Buzos de la Noticas
Escrito en MUNDO el

Mumbai, India.- Una menor fue secuestrada por un hombre, ocho años después es rescatada, pero lamentablemente padecía demasiadas secuelas de los abusos a los que fue sometida en ese periodo de tiempo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según lo descubierto por la policía, cuando la víctima fue secuestrada, apenas iba en la primaria, ella declaró que un hombre de su vecindario la obligó a consumir drogas comprimidas e inyectables, para posteriormente violarla, además informó que la esposa del sujeto sabía lo que ocurría, pero no dijo nada.

En el periodo de tiempo que fue secuestrada, la menor escribió una nota a sus padres en la que les pedía perdón porque se había vuelto adicta a las tabletas, además indicó que estaba siendo chantajeada por el sujeto, según el informe policíaco.

La nota escrita por la sobreviviente narra que se volvió adicta a las tabletas. También menciona que el vecino la amenazó diciéndole que tenía un videoclip del acto sexual y comenzó a chantajearla... Ella eventualmente entró en depresión.

Se sospecha que su vecino no fue el único en violar a la menor en todo este tiempo, ya que la policía estima que el tío y primo de la víctima tuvieron tuvieron algo que ver en su secuestro.

Fuentes: India Today