MUNDO

Siria activa sus sistemas de defensa aérea y repele ataque israelí en Damasco

Siria activó sus sistemas de defensa aérea para repeler el supuesto ataque israelí contra el aeropuerto internacional de Damasco

Siria activó sus sistemas de defensas aéreas para repeler el supuesto ataque israelí Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Damasco, Siria.- Sistemas de defensa aérea de Siria interceptaron este martes un supuesto ataque israelí con misiles cerca de la capital, Damasco, según informan medios locales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según la agencia de noticias SANA, las defensas aéreas sirias interceptaron una agresión israelí proveniente del espacio aéreo libanés.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH) informó qué, violentas explosiones resonaron en Damasco y en torno a la ciudad, a raíz de los ataques israelíes contra posiciones militares del ejército sirio.

Los ataques fueron dirigidos contra un sector cercano al aeropuerto internacional de Damasco y contra un batallón del ejército del aire sirio en la región de Dumair,  a unos 50 kilómetros de la capital siria, donde se produjeron explosiones en depósitos de armas, según el OSDH.

Se trata de los primeros ataques israelíes en Siria desde la reciente guerra en la Franja de Gaza entre Israel y el grupo criminal palestino de Hamás.

Fuente: Rt