MUNDO

Un hombre secuestra a su pareja y la viola; la víctima logra escapar con varias secuelas

Un hombre secuestra a su pareja para violarla durante mucho tiempo; la víctima tenía heridas en todo el cuerpo, pero logró escapar

Una mujer es secuestrada en su apartamento y violadaCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Kerala, India.- Una mujer de 27 años fue secuestrada por su propia pareja en el departamento que compartían, para ser violada en diversas ocasiones, la víctima no podía escapar, ya que su agresor la chantajeaba constantemente con unas fotografías íntimas.

 Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Los hechos ocurrieron aproximadamente en marzo, cuando la víctima, de quién su nombre no es revelado, fue secuestrada por Martín Joseph Pulikott, quien comenzaría a violarla brutalmente durante mucho tiempo, según lo narrado por la víctima ante la comisaría central de la policía en Ernakulma, cabe señalar que los agentes informaron que tenía heridas en todo su cuerpo.

La mujer pudo escapar en el mes de marzo y logró obtener un refugio en otro lugar. Mientras tanto, Martin huyó para no ser capturado por la policía por los delitos de violación, secuestro y robo, ya que la víctima informó que el imputado le habría robado cinco lakh de rupias, aproximadamente 26 mil 999 pesos mexicanos.

La policía tiene algunos registros de que el prófugo ha acudido en distintas ocasiones el Tribunal Superior de Kerala, en donde habría solicitado una fianza anticipada.

Fuentes: India Today