MUNDO

Venganza: Asesina a su exesposa y a su amiga; después va con otra ex y la deja herida

Jeffrey Henley asesinó a tiros a su exesposa y a una de sus amigas; después fue a la casa de otra ex y la hirió a balazos en la misma noche

Jeffrey Henley asesinó a su exesposa e hirió a su otra exCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Después de asesinar a su exesposa, a una amiga de ella y dejar gravemente herida a otra ex, Jeffrey Henley se entregó a la Policía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hombre de 53 años enfrenta dos cargos por asesinato en primer grado, un cargo de intento de asesinato en primer grado y un cargo por posesión de un arma por un criminal.

El primer tiroteo ocurrió sobre las 12:30 de la madrugada del sábado 5 de junio cuando India Crawford y una amiga suya llegaron a su hogar en Fort Lauderdale. Aparentemente, el sospechoso estaba adentro, esperándolas.

Cuando las dos mujeres entraron a casa, el hombre les disparó en repetidas ocasiones. Ambas murieron en el lugar. La hija de Indiana y Jeffrey, una pequeña de 6 años de edad, salió corriendo de la casa cuando comenzó el tiroteo.

Mientras la niña no dejaba de repetirle que acaba de matar a su mamá, Jeffrey intentaba confortarla: "Está bien, bebé. Vas a estar bien".

Para cuando llegaron servicios de emergencia, el agresor había desaparecido de la escena. Siguió su camino a la casa de otra exesposa a quien solo se identificó como Sandy.

Aquella noche, Jeffrey llegó pidiéndole a Sandy un momento de su tiempo, pues tenía algo que hablar con ella. La mujer se negó y, el hombre le disparó a través de la puerta. Por fortuna, sobrevivió al ataque.

Fuente: News Yahoo