MUNDO

VIDEO: Hermanas irán juntas a juicio por dispararle a vagabundos con pistolas de aire

Las hermanas Kelsey y Brittany Hopper enfrentan cargos criminales por dispararle con pistolas de aire a varios vagabundos en la ciudad de Cincinnati

Kelsey y Brittany Hopper atacaron a personas en calidad de calle con pistolas de aireCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Ohio, Estados Unidos.- Dos hermanas fueron arrestadas por dispararle a varios vagabundos con pistolas de aire comprimido en los primeros días de este mes. Las acusadas se entregaron ante la Policía este martes 8 de junio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las acusadas, Kelsey y Brittany Hopper, de 28 y 29 años de edad, se entregaron al día siguiente de que la Policía de Cincinnati les imputara cargos por una serie de ataques a personas en calidad de calle.

Cada una está acusada de tres cargos de asalto con una pistola de aire comprimido a dos personas durante la madrugada del 3 de junio de este año.

La semana pasada, las autoridades de Cincinnati publicaron videos captados con cámaras de vigilancia de las dos mujeres atacando a personas en un Hyndai Sonata multicolor.

En la unidad iban las dos jóvenes y un conductor que no ha sido identificado recorriendo la ciudad. Se sabe que, por lo menos, atacaron a vagabundos en cuatro locaciones diferentes.

Fuente: NBC