MUNDO

17 muertos y alrededor de 7 heridos fue el saldo del accidente de un autobús en Perú

17 muertos y alrededor de siete heridos, fue el saldo del accidente de un autobús que cayó a un abismo de más de 200 metros, en una zona conocida como el 'Balcón del Diablo' en Perú

El autobús cayó a un abismo de más de 200 metros y aún continúa la búsqueda de cuerpos Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Lima, Perú.- Un autobús de pasajeros cayó en un abismo en una zona andina del norte de Perú, llamada Balcón del Diablo, ocasionando la muerte de al menos 17 personas y dejando siete heridos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la información proporcionada por la gerente regional de Transportes de la Libertad, Edith Chuco, hasta el momento se han reportado que hay 17 fallecidos y siete heridos tras la caída de un autobús a un abismo de 200 metros.

El autobús había salido desde Trujillo con más de 30 pasajeros y tenía como destino el distrito de Chillia, situado 100 km al sur de Pataz

También trascendió que entre los fallecidos hay ocho mujeres y aún se siguen buscando y levantando los cuerpos de la zona por lo que el acta policial no se ha cerrado.

Los accidentes en carreteras peruanas son frecuentes debido al exceso de velocidad, mal estado de la ruta, falta de señalización y escaso control de las autoridades. 

Fuente: Milenio