Mundo

Asesino de app de citas confiesa que fantaseó con matar a una mujer y abusar de su cadáver

Carl Langdell conoció a Katie Locke en una app de citas, la citó a un hotel y la asesinó; tiempo atrás había declarado a una enfermera que fantaseaba con matar a alguien
miércoles, 9 de junio de 2021 · 19:12

West York, Inglaterra.- Carl Langdell, condenado por asesinar a una joven mujer que conoció a través de una aplicación de citas, confesó que antes de estrangularla hasta la muerte, fantaseó con quitarle la vida y actos necrofílicos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El acusado compartió sus depravadas fantasías con una enfermera psiquiátrica después de asesinar a Katie Locke, de 23 años, en una habitación de hotel y tirar su cadáver en en un arbusto.

Katie, una maestra de historia, terminó enredándose en una relación que ella creía sentimental con Carl, un hombre a menudo definido como narcisista y psicópata.

El cuerpo de la joven fue descubierto casi cuatro meses después de que Carl saliera de una unidad psiquiátrica en la que le confesó a una enfermera que quería cortarle el cuello a una mujer, verla desnuda y tener relaciones sexuales con ella cuando estuviera muerta.

En la época en la que mató a Katie, Carl había estado en contacto con 20 mujeres a través de varias aplicaciones de citas o sitios de Internet, se informó durante una audiencia forense este miércoles 9 de junio.

En junio de 2016, al joven de entonces 26 años se declaró culpable y recibió una sentencia de cadena perpetua con un término mínimo de 26 años. En febrero de este año fue hallado sin vida en su celda, se suicidó a los 30 años.

Fuente: Daily Star

Comentarios