MUNDO

Atroz feminicidio: Mujer de 49 años es asesinada por dos hombres; la hallaron muerta en su casa

Una mujer, de 49 años, fue brutalmente asesinada por dos hombres que fueron arrestados; dejaron el cadáver en la casa de la víctima

Una mujer de 49 años fue brutalmente asesinada por dos hombresCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Slough, Inglaterra.- La Policía arrestó a dos hombres bajo sospecha de asesinato después de que una mujer fuera encontrada muerta en Slough.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La policía fue llamada a una casa en Long Readings Lane alrededor de las 19:30 horas del domingo, donde descubrieron el cuerpo de la mujer de 49 años. Al prinicipio investigaban la muerte se trataba como inexplicable, sin embargo, ahora es tratadad como asesinato después de que saliera a la luz nueva información.

Un hombre de 35 años y otro de 49 años de eda fueron arrestados bajo sospecha de asesinato y se encuentran actualmente bajo custodia policial. El oficial investigador superior, el detective inspector Dejan Avramovic, de la Unidad de Delitos Mayores, dijo: “En primer lugar, nuestros pensamientos están con la familia y los amigos de la mujer que ha fallecido.

"Como resultado de nuestras investigaciones en curso, en respuesta al descubrimiento del cuerpo de la mujer el domingo, ahora hemos tomado la decisión de iniciar una investigación por asesinato. Entiendo que esto causará cierta preocupación en la comunidad local en Slough, sin embargo, me gustaría asegurarle que estamos realizando una investigación detallada con dos hombres arrestados en relación con este incidente".

“También tenemos varios oficiales en el área, por lo que habrá una presencia visible mientras continuamos con esta investigación. Si algún residente del área tiene inquietudes, por favor acérquese a nuestros oficiales y hable con ellos.

“Aunque hemos arrestado a dos hombres bajo sospecha de asesinato, nuestro equipo de delitos mayores mantiene la mente abierta en cuanto a las circunstancias exactas que llevaron a la muerte de la mujer, pero puede asegurar a la comunidad local que no dejaremos piedra sin remover para determinar exactamente lo que ha sucedido.

Fuente: The Sun