MUNDO

Brutal ataque: Adolescente de 14 años fallece tras ser ahorcada y apuñalada más de 25 veces

Tras días de luchar por su vida, la adolescente Jupiter Pulsen perdió la vida debido a las más de 25 puñaladas que sufrió en un aparente ataque aleatorio

Arthur Prince Kollie está acusado del asesinato de Jupiter PulsenCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Dakota del Norte, Estados Unidos.- Jupiter Paulsen, de 14 años, falleció tras recibir más de 25 puñaladas y estrangulada por un joven afroamericano en un aparente ataque aleatorio y sin razón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El padre de Jupiter, Robert Paulsen, dijo a medios de comunicación que a su hija le diagnosticaron muerte cerebral. Lo único que pudo hacerse fue preservar sus órganos para tratar de salvar más vidas.

El atacante de Jupiter fue identificado como Arthur Prince Kollie, de 23 años. Está imputado con cargos por asesinato, robo y asalto agravado en contra de la joven skater.

De acuerdo con el testimonio de sus familiares, Jupiter patinaba desde la casa de su papá a la de su mamá sobre las 7 de la mañana del viernes 4 de junio.

Documentos de la corte describen que la joven fue víctima de un brutal ataque de 20 minutos. En ese tiempo, fue ahorcada, apuñalada y golpeada por su agresor.

Parte del ataque fue captado por una cámara de vigilancia de una tienda cercana, fue así como pudieron identificar más fácil a Arthur como el responsable del ataque.

Fuente: WDAY