MUNDO

FUERTE VIDEO: A plena luz del día, intentan 'levantar' a joven; se tira del auto y la atropellan

Cámaras de seguridad captaron el intento de secuestro de una mujer, quien al intentar zafarse de sus agresores, la terminan atropellando

VIDEO: Intentan 'levantar' a mujer y la atropellan al zafarseCréditos: Captura de pantalla de YouTube
Escrito en MUNDO el

Wilde, Argentina.- Cámaras de seguridad captaron el intento de secuestro de una joven mujer, quien caminaba sola a plena luz del día por la calle. Al escapar, los presuntos delincuentes le pasaron por encima con el auto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron a plena luz del día a las 17:20 horas de la tarde del miércoles pasado. Hombres que viajaban en un auto color blanco siguieron a la víctima y cuando llegaron a la calle Lomas de Zamora, entre Merlo y San Nicolás, se detienen.

De repente uno de los ocupantes del vehículo se baja y se le va encima a la mujer tratándola de subir por la fuerza al auto tomándola del cabello y de la ropa. Pese a que la intentaron someter de forma violenta, la mujer se defendió  y logró zafarse del sujeto.

La víctima cayó al pavimento y estos huyeron a toda velocidad, pasándole por encima luego de que ella no pudiera levantarse tras librarse de ser 'levantada'.

Tras ser atropellada, vecinos de la zona escucharon los gritos de la joven y acudieron a auxiliarla. Según informes, la joven sufrió heridas leves y un fuerte susto, lográndose ir a casa por sus propios medios.

Autoridades indagan para saber el motivo de la agresión. Se desconoce si sería una privación ilegal de la libertad o si pretendían robarle o abusar sexualmente de ella.

Advertencia: Imágenes fuertes

Fuente: TN