MUNDO

Hombre amarra a su hijastro y lo golpea brutalmente como castigo por huir de casa

Un hombre de 37 fue arrestado por abuso infantil tras descubrirse que amarró a su hijastro de muñecas y tobillos y lo golpeó brutalmente como castigo

Mto Assa está acusado de golpear brutalmente a su hijastro de 14 añosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Arizona, Estados Unidos.- Mto Assa, de 37 años, fue arrestado y le imputaron cargos por abuso infantil y asalto agravado después de que se descubriera que amarró a su hijastro de 14 años con cuerdas y lo golpeó como castigo por huir de casa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El martes 8 de junio, la madre del menor reportó a la Policía de Glendale que su hijo había huido de casa. Al parecer, la hermana del adolescente lo ayudó a escapar al departamento de un vecino.

Sus manos aún estaban atadas con cuerdas. Dijo que su padrastro lo ató con las manos en la espalda, lo hizo doblar los tobillos y conecto muñecas y pies", precisó la Policía en un comunicado.

El menor dijo que su padre lo golpeó, pero su hermana menor lo liberó y lo ayudó a escapar con un vecino, quien cortó las sogas de sus muñecas y llamó a la Policía.

Su padrastro le dijo que lo mantendría amarrado hasta el próximo año", declararon los oficiales.

Las heridas del menor fueron revisadas por una enfermera forense, la cual reveló que las lesiones coincidían con la historia que le contó a la Policía. 

Fuente: Fox News