MUNDO

Hombre ataca a su amigo con una espada tras discutir por el control remoto de la TV

Christopher Glynn fue arrestado por atacar con una espada a uno de sus amigos; ambos peleaban por quedarse con el control remoto de la televisión

Christopher Glynn fue arrestado por atacar a su amigo con una espada por el control remoto de la TVCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- La pelea por tener el control remoto de la televisión entre dos amigos acabó con uno de los dos gravemente herido. El agresor, Christopher Glynn, utilizó una espada para cometer el crimen.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cuando oficiales llegaron a la escena, encontraron al agresor, un hombre de 54 años, sentado en la vivienda. El sujeto les explicó que no podía irse o moverse debido a una discapacidad que no fue precisada.

La víctima, quien al parecer no sufrió heridas graves, esperó a las autoridades afuera de la vivienda. Paramédicos lo atendieron por lesiones punzocortantes en el brazo y pierna izquierda.

Explicó que él y su amigo Christopher habían estado bebiendo cuando estalló el conflicto. El acusado le dijo a los oficiales que hubiera destripado a su amigo si tuviera buena puntería.

Antes de que fuer atacado brutalmente por Christopher, la víctima le dijo que era un egoísta por monopolizar el control remoto de la televisión para ver únicamente lo que él quería.

El sospechoso fue arrestado y acusado con cargos por agresión grave con un arma mortal. El hombre está detenido en una cárcel hasta que llegue su audiencia.

Fuente: WRBW