MUNDO

Imputan cargos de homicidio a un hombre tras atropellar a una niña de 11 años y huir

Ruby Cropper, de 11 años de edad, murió atropellada por un hombre que se dio a la fuga; el sospechoso fue detenido y enfrentará cargos criminales

Ruby Cropper fue atropellada por un conductor que se dio a la fugaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Manchester, Inglaterra.- Andrew Cairns, de 35 años, enfrenta a la justicia por causar la muerte de la pequeña Ruby Cropper, a quien atropelló y se dio a la fuga para evitar ser atrapado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La niña de 11 años iba caminando con una amiga sobre New Road en Bury, Manchester, cuando fue arrollada por un auto Suzuki Alto que iba manejando Andrew.

Antes de que llegaran autoridades de emergencia, el hombre subió a su auto y escapó para evitar ser detenido o asociado con el terrible accidente.

Mientras tanto, un equipo de rescate auxilió a Ruby e intentó mantenerla con vida. Días después, mientras recibía atención médica en un hospital, falleció por la gravedad de sus heridas.

El sospechoso pudo ser detenido y llevado ante la justicia por causar la muerte de la niña, a quien su familia describió como una persona amable y cuidadora.

Como Ruby era una persona amable y atenta y siempre ayudó a otros, lo continuará haciendo donando sus órganos. El legado de Ruby seguirá viviendo", informó su familia en una declaración.

Fuente: Daily Star