MUNDO

Maestro de primaria abusa sexualmente de dos niñas; hizo que le tocaran el miembro

Un maestro de primaria está acusado de atacar sexualmente a dos niñas de 8 años ciegas; el sujeto les habría colocado su miembro en las manos

Acusan a maestro de abusar de dos niñas ciegasCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Michigan, Estados Unidos.- Una demanda federal fue interpuesta en contra de un maestro de primaria por abusar sexualmente de dos estudiantes de 8 años ciegas entre 2018 y 2019.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El incidente, según precisa la demanda federal, ocurrió en la escuela primaria Douglas, ubicada en Garden City. El acusado es un maestro que estaba certificado para trabajar con estudiantes con problemas visuales.

En la demanda se precisa que el maestro le tocó el pecho a una niña cuando ambos se quedaron solos en un salón escolar. El hecho ocurrió en octubre de 2018.

Durante otra sesión escolar, el maestro le colocó un tipo de venda en los ojos a una niña para después ponerle los genitales en las manos. La chica se quitó la venda porque se sentía incómoda. Al hacerlo, vio al educador subiéndose el cierre.

Una segunda niña fue atacada por el maestro en diciembre de 2019. Al igual que en el primer caso, el sujeto le puso algún tipo de venda o prenda sobre los ojos y le colocó los genitales en las manos.

El nombre del sospechoso aún no ha sido revelado debido a que todavía no se le imputan cargos criminales. Ambas niñas, le comunicaron el hecho a sus madres.

Fuente: WDIV