MUNDO

"Mamá tengo miedo": Anna castiga a su hija de 3 años y la amarra del balcón; cae y muere

Una madre castigó a su hija de 3 años amarrándola del balcón, pero se cayó y murió por la caída; la mujer levantó el cuerpo y pidió ayuda

Niña de 3 años muere al caer del balcón en RusiaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Ruzankina, Rusia.- Una mamá que supuestamente dejó caer a su hija que gritaba por un balcón fue arrestada bajo sospecha de asesinato después de que la niña murió.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Anna Ruzankina, de 23 años, colgó a su hija Anastasia de tres años del balcón como castigo por llorar, dice la Policía en Rusia.

En un video desgarrador, se escuchó a Anastasia suplicar "Mamá, tengo miedo" y luego "Tengo miedo, miedo, miedo ... Tengo miedo" antes de caer 60 pies y morir. 

Las imágenes capturan el momento final de su caída antes de que golpee el suelo. Luego, se ve a Ruzankina en un video de ascensor de CCTV habiendo recuperado a la niña muerta y sosteniéndola en el ascensor mientras llevaba su cuerpo al sexto piso de la familia en Saratov. Sacude a la niña sin vida como si intentara revivirla. 

Los informes de los medios locales dijeron que la madre había sostenido a la niña que gritaba por la camiseta sobre el borde del balcón, pero su camiseta se rasgó y se cayó.

El incidente se produjo después de que Ruzankina había estado en un club nocturno y estaba borracha, según mencionaron las autoridades.

Fuente: The Sun