MUNDO

Mujer de 39 años tiene una hija con un adolescente del que abusó sexualmente por dos años

Sarah Campbell, de 39 años, enfrenta nueve cargos por abuso sexual en contra de dos adolescentes; con uno de ellos, habría tenido una hija

Sarah Campbell tuvo una hija con un adolescente del que abusó sexualmenteCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Liverpool, Inglaterra.- Entre 2016 y 2018, Sarah Campbell abusó sexualmente de dos adolescentes, algunas veces era en su cama y otras en un campo de golf. Ahora es acusa de haber tenido un bebé con uno de los menores de 15 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mujer de 39 años fue imputada con cargos por ofensas sexuales en contra de dos jóvenes. Durante su audiencia ante una corte de Liverpool, la mujer lloró frente al jurado negando las alegaciones.

Campbell enfrenta nueve cargos por actividad sexual en contra de dos adolescentes cuando tenían entre 13 y 15 años de edad. Los abusos, según consta en documentos de la corte, ocurrieron en un lapso de dos años.

De los nueve cargos, ocho involucrarían penetración sexual. En algunos se especifica que ocurrieron en la cama de la acusada y uno en un campo de golf.

En uno de los cargos se detalla que la hija de Sarah es producto de un encuentro sexual con uno de los adolescentes. El caso todavía está bajo determinación en corte.

Fuente: Daily Star