MUNDO

Mujer entierra el cadáver de su madre en el patio trasero para que no la alejan de ella

La Policía de Georgia arrestó a Melissa Lockhart por enterrar el cadáver de su madre en el patio trasero; la mujer dijo que lo hizo para no separarse de ella

Melissa Lockhart enterró el cadáver de su madre en el patio trasero Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Georgia, Estados Unidos.- Las autoridades del condado de Richmond, en Georgia, arrestaron a una mujer tras descubrir que había enterrado el cadáver de su madre en el jardín trasero de la familia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La detenida, Melissa Lockhart, de 43 años, fue arrestada por intentar ocultar la muerte de su madre, Miriam Lockhart, de 67 años. Su cadáver estaba en una fosa poco profunda en el patio trasero.

Los restos de la mujer fueron descubiertos por detectives el pasado 3 de junio. Las autoridades acudieron al domicilio después de que se les hiciera saber que había ocurrido una muerte en el hogar.

Según el reporte policial, cuando las autoridades llegaron a su casa la encontraron con una rodilla fracturada. Además, en el patio trasero encontraron una tumba recién cavada.

Melissa confesó haber enterrado a su madre en el patio trasero después de encontrarla sin vida en su cama. Se cree que murió en algún punto entre el 31 de mayo y el 1 de junio.

La hija dijo que no quería que le quitaran a su madre, así que la enterró en la parte trasera de la casa para que estuviera siempre con ella. El caso está bajo investigación tras realizarse la autopsia correspondiente.

Fuente: Metro UK