MUNDO

Niña de 10 años sufre dolor en sus partes íntimas; su tío abusó de ella y la contagió de ETS

Un hombre en Argentina abusó de su sobrina de 10 años mientras se hospeda en la casa de la madre y la contagió de sífilis

Una juez le extendió el periodo de prisión preventiva a un sujeto que abusó de su sobrinaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Argentina.- Ana Azar, la fiscal que lleva el caso sobre un abuso sexual hacia una menor de edad pidió que se extendiera el periodo de arresto preventivo dictado para el acusado, quien es tío de la víctima de 10 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El atroz acto se remonta al 19 de noviembre de 2020 y, 24 horas después, las autoridades lo privaron de su libertad. Todo comenzó cuando el responsable se mudó a la casa de su hermana 10 meses atrás.

La mujer tenía dos hijas y la mayor, de 16 años, explicó que el sujeto había intentado tocarle sus partes íntimas, por ello, lo echaron del domicilio asentado de la ciudad La Banda.

Una semana más tarde, la otra pequeña comenzó a sufrir dolor en sus genitales y cuando acudió con una doctora, esta le diagnosticó sífilis. Fue en ese momento que le confesó a su madre que su tío la había violado en varias ocasiones.

En respuesta, lo denunció en la comisaría más cercana, donde presentó como prueba el informe médico. Las autoridades resolvieron encerrarlo durante seis meses, pero recientemente la jueza de Control y Garantías, Roxana Menini, amplió su tiempo en prisión hasta que comience su juicio.

Fuente: Crónica