MUNDO

"Se está muriendo": Niña es arrollada por joven de 19 años; madre y hermano tratan de salvarla

Una niña lucha por su vida tras ser arrollada por un joven de 19 años que se pasó el alto; su madre y hermano trataron de salvarla al pedir ayuda

Niña es atropellada y lucha por su vida en Londres, InglaterraCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Una mamá gritó y un hermano adolescente suplicó "por favor ayúdenme, se está muriendo" después de que una niña pequeña fuera atropellada por una motocicleta que supuestamente intentaba pasar los semáforos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La niña de dos años está luchando por su vida después de ser golpeada mientras cruzaba la calle en un semáforo con su familia en el oeste de Londres.  La Policía Metropolitana dijo que la pequeña fue encontrada con heridas graves en Acton y trasladada de urgencia al hospital, donde permanece en estado crítico.

Los oficiales fueron llamados a las 18:34 del martes para recibir informes de una colisión que involucró a una motocicleta y al niño en el cruce de The Vale en Uxbridge Road y Agnes Road.

Testigos oculares consternados contaron cómo los familiares que "gritaban" quedaron angustiados después de que ella fuera derribada. Dijeron que el culpable de 19 años, que llevaba un pasamontañas, supuestamente no se detuvo en un semáforo en rojo en el cruce de Vale en Uxbridge Road, a pesar de que otros autos lo hacían.

La pequeña quedó inconsciente y sangraba por la oreja, según testigos que se apresuraron a ver qué sucedía después de escuchar los gritos. Los servicios de emergencia, incluida una ambulancia aérea, llegaron al lugar y acordonaron la carretera mientras atendían a la víctima.

Un residente de 23 años, que trabaja en finanzas y vive junto al cruce donde ocurrió el accidente, dijo:"“Escuché los gritos y vi a la mamá y al hermano de la niña, que tenía entre 12 y 15 años".