Mundo

VIDEO: Legisladores recurren a los golpes en el hemiciclo del Congreso de Bolivia

En el Congreso de Bolivia, durante una sesión para tratar temas relacionados con la detención de la expresidenta Jeanine Áñez, dos legisladores recurrieron a los golpes y fueron captados en video
miércoles, 9 de junio de 2021 · 16:33

La Paz, Bolivia.- El pasado martes 8 de junio, durante una convocatoria en el pleno de la Asamblea Legislativa de Bolivia para tratar los temas relacionados con la detención de la expresidenta Jeanine Áñez, terminó en una pelea.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El senador opositor Henry Montero y el diputado oficialista Antonio Colque se trenzaron a golpes en plena sala de debates en momentos en que el ministro de gobierno, Eduardo del Castillo, era interpelado por la detención de la expresidenta interina Jeanine Áñez hace tres meses bajo cargos de sedición y conspiración. En otro rincón de la sala dos legisladoras se tiraban del pelo.

Desde el inicio de la sesión hubo acusaciones e insultos a gritos entre parlamentarios y, al final, la tensión entre los presentes ocasionó una pelea a golpes entre dos legisladores.

Tras los hechos, la diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Estefanía Morales, informó que no se podía tolerar ningún tipo de violencia dentro del Parlamento y advirtió que presentarían una  denuncia contra un senador y una diputada de oposición

Fuente: Reuters

Comentarios