MUNDO

Atroz: Pareja hace pacto suicida y se quita la vida; así hallaron los cuerpos con macabra nota

Una pareja hizo un pacto suicida y fue encontrada muerta dentro de un automóvil; había una macabra nota y su gato muerto

Pareja es encontrada muerta; se suicidaron por esta razón Créditos: The Sun
Escrito en MUNDO el

Dorset, Inglaterra.- Una pareja de militares se suicidó en un pacto suicida el día después de organizar una fiesta final para sus amigos que no sabían nada de lo que harían, según una investigación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Deborah McGuinness, de 49 años, que trabajaba como asistente personal de tres jefes del ejército, y su exsoldado Peter, de 54 años, fueron encontrados muertos en un automóvil cerca de Swanage en Dorset.

Una nota de suicidio encontrada junto a sus cuerpos decía: "Ninguno de nosotros puede estar sin el otro". Su gato muerto fue encontrado acurrucado en el espacio para los pies.

Los amigos dijeron que parecían felices el día antes de morir cuando organizaron una fiesta de disfraces con temática mexicana en su casa. El veterano de la guerra de Irak, McGuinness, sirvió 22 años en el ejército y había hablado de quitarse la vida después de sufrir depresión.

Su esposa se le había encontrado cáncer cinco meses antes de morir y no tenía antecedentes de enfermedad mental.  El vehículo fue encontrado alrededor de las 7:30 horas por un empleado de Thursdaylton Park.

Los servicios de emergencia forzaron la entrada al vehículo y encontraron a la pareja sin vida en el interior. Fueron declarados muertos el sitio del hallazgo. Una autopsia reveló que la causa de muerte fue envenenamiento por monóxido de carbono.

Fuente: The Sun