Mundo

FOTO: Hallan restos de 5 años dentro de congelador; sus padres lo habrían asesinado

Los restos de un menor de 5 años fueron encontrados dentro de un congelador del garaje de su casa; los padres podrían haberlo asesinado y son arrestados
jueves, 1 de julio de 2021 · 16:13

Virginia, Estados Unidos.- Dos padres fueron arrestados después de que los restos de su hijo fueran encontrados en un congelador en su garaje, dijo la Policía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Kassceen Weaver, 49, y Dina D. Weaver, de 48 años, de Chesterfield, fueron acusados de conspiración para ocultar el cuerpo de su hijo, Eliel Adon Weaver, que se creía que era menor de 5 en el momento de su muerte.

Los investigadores recibieron un aviso para registrar la casa de la pareja el 4 de mayo y descubrieron el cuerpo del niño en un congelador en el garaje. La Policía aún tiene que determinar la causa o la forma en que murió el niño. Pero las autoridades dijeron que creen que el niño, a quien la familia se refiere como Adon, pudo haber muerto hace entre dos y cinco años. 

El comandante de la policía de Chesterfield, Mike Louth, dijo que la oficina del médico forense del estado “tuvo que traer a algunos especialistas, antropólogos forenses, para determinar una forma de 'descongelar' esos restos para que no perdiéramos nada o dañáramos los restos, por lo que todavía podríamos determinar si había algo de valor probatorio. Esta es la primera vez que veo algo como esto. Es un caso desgarrador de observar ".

Fuente: The Sun 

Comentarios