MUNDO

Horror en casa: Hallan el cadáver de dos 'abuelitos' en un refrigerador; sospechan de su hijo

Hallan el cadáver de una pareja de 'abuelitos' en el interior de un refrigerador; la policía sospecha del hijo de las víctimas

Hallan cadáver de pareja en un refrigeradorCréditos: YouTube
Escrito en MUNDO el

Fukuoka, Japón.- El pasado lunes, 28 de julio, la policía encontró el cadáver de una pareja en un refrigerador comercial. La policía comenzó a sospechar del hijo de los ancianos, de quien se desconoce su paradero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, alrededor del medio día, en la ciudad de Fukuoka, Japón. Cuando el cadáver de Hirokazu de 88 y el de Makie Matsumoto, de 87 años, fue encontrado en el interior de refrigerador comercial que fue desenchufado y se encontraba en el interior de la casa de los occisos. 

Algunos vecinos dieron aviso a la policía después de varios días sin ver a la pareja, por lo que llamaron al número de emergencias. Según el informe policíaco, la pareja ya estaba en estado de composición cuando fue hallada dentro del refrigerador, el cual había sido cerrado con cinta adhesiva.

Algo que llamó la atención de los elementos policíacos, fue que ninguno de los dos poseía lesiones de violencia, como en otros homicidios, por lo que fueron enviados al médico forense para que determinara la causa de muerte

Hasta el momento, a policía está buscando al hijo de la difunta pareja, con la finalidad de conseguir más información al respecto de su muerte.

Fuentes: Japan Today