MUNDO

Mata a su hijo por comerse su postre del Día del Padre; irá 20 años a prisión

Un hombre que asesinó a su hijo por comerse su postre del Día del Padre, fue sentenciado a 20 años de prisión

Escrito en MUNDO el

Ciudad de México.- El mes de junio del 2019 fue trágico para la familia Stackhouse, y es que la madre de un menor notó que algo estaba mal con su hijo, por lo que decidió llevarlo a un hospital donde murió, estoy luego de recibir una golpiza por parte de su propio padre, pero ¿por qué?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En su primeras declaraciones, Travis Stackhouse, señaló a la policía que el menor se había caído de las escaleras mientras jugaba con uno de sus hermanos, por lo que más tarde se quejó de una dolencia en el estómago.

El informe policial indicaba que el menor presentó un desgarre abdominal, los riñones magullados y la glándula suprarrenal rota, esto porque su propio padre le dio puñetazos en la cara y el estómago por comerse su ‘cheescake’, que era su postre del día del padre.

El hombre fue tomado en custodia por las autoridades y finalmente en mayo pasado, tras un largo proceso judicial, aceptó los cargos de homicidio imprudente en segundo grado, descuido de un niño, abuso infantil, y causar daño a un menor intencionalmente.

El pasado martes 29 de junio la corte decretó otorgarle 20 años de prisión por el homicidio en contra de su propio hijo.

Fuente: Infoabe