MUNDO

A sangre fría: Una 'abuelita' de 74 años envenena a su esposo y a dos parejas anteriores

Una 'abuelita' de 74 años es sentenciada por asesinar a su esposo y a dos parejas anteriores; estos son los hechos

Sentencian a muerte a 'abuelita' por matar a su esposoCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Tokio, Japón.- El pasado martes, 29 de junio, una mujer apodada como la 'viuda negra' fue sentenciada a muerte por la Corte Suprema de Tokio, bajo los cargos de asesinato en contra de su esposo y otras dos parejas más entre los años 2012 y 2013.

 Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La sentenciada, de 74 años, llamada Chisako Kakeshi, fue encontrada culpable, por la frialdad en la que planeaba los asesinatos, al hacerlos beber venenos, como cianuro

La razón por la que Chisako cometía estos crímenes era porque quería quedarse con la herencia que estos hombres podían dejarle y de esta manera huir de su deuda de aproximadamente 362 mil dólares. 

Entre sus víctimas se pueden contabilizar, Isao Kakeshi, de 75 años; Masanori Honda, de 71 y Minoru Hiokki, de 75. A este último trató de matarlo en algún momento entre el 2007 y el 2013, pero a pesar de que bebió cianuro, logró sobrevivir. 

Todos estos ataques fueron efectuados en el oeste de Japón, lo que llamó la atención de la policía y la prensa, ya que los tres hombres habían sido envenenados, eran de la tercera edad y millonarios. 

Actualmente, la defensa de Chisako alega que, pese a que sí cometió los asesinatos, ella padece demencia y que no comprende por qué se le ha sentenciado a muerte, pero las autoridades no han dado muestras de querer cambiar la sentencia.

Fuentes: Japan Today