MUNDO

Tiroteo nocturno en Haití deja 15 muertos; entre ellos, un periodista y una feminista

Quince personas fueron privadas de la vida durante un tiroteo en la capital de Haití, entre las víctimas está un periodista y una feminista en oposición

Asesinan a 15 personas en Haití, entre ellos, una feminista en oposición y un periodistaCréditos: Twitter @DiarioLibre
Escrito en MUNDO el

Puerto Príncipe, Haití.- La violencia no cesa en Haití, pues durante el fin de semana se registró un fuerte ataque armado en un hospital de urgencias, y recientemente una agresión similar tuvo lugar en la capital, Puerto Príncipe, donde fallecieron 15 personas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El asesinato múltiple ocurri?? durante las últimas horas del martes, el cual le cobró la vida al periodista Diego Charles y a la activista feminista del partido de la oposición Matrice Libération, Antoinette Duclair; ambos tenían 33 años.

Antes del tiroteo, había circulado la noticia sobre el homicidio del policía Guerby Geffrard, por lo que sus aliados organizaron un atentado del que salieron perjudicados 15 lugareños.

Sobre Duclair se precisó que denunció la represión que encabezaban los partidarios del sindicalista de seguridad SPNH-17, Geffrard, quien estaba en conflicto con la administración central de la policía.

Por su parte, el director general de la SPNH-17 aseguró una investigación para "localizar a todos los autores y coautores de los delitos cometidos".

Fuente: Once Noticias