MUNDO

Una joven médico fue abusada sexualmente por un colega en un Centro de Salud de Covid-19

Una joven es abusada sexualmente por uno de sus colegas en un Centro de Salud de Covid-19; la joven denunció los hechos, pero él negó todo

Una joven médico fue abusada por uno de sus compañerosCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Osaka, Japón.- Una mujer de 20 años, de quien se omite el nombre por su seguridad, denunció a un médico que laboraba en un Centro de Salud de la ciudad de Sakai por abuso sexual. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas del 1 de enero de este año. El sospechoso, de quien también se omite el nombre, y la víctima se habían quedado a trabajar horas extra por Año Nuevo, cuando la joven, se acercó al médico,de 50 años, para darle un informe. 

Una vez que la víctima se encontraba cerca del sujeto, el imputado aprovechó para bajarle el cubrebocas y besarla sin su consentimiento. 

La policía acudió a interrogar al imputado, sin embargo, él negó los cargos y dijo que el acto fue totalmente consensuado, pese a  ello, El Centro Médico emitió una advertencia el pasado martes, 29 de junio, en contra de este sujeto. Mientras tanto, la afectada se tomó unos días por un trastorno de estrés agudo derivado de estos hechos.

Fuentes: Japan Today