MUNDO

Atroz ataque: Una mujer apuñala a una pareja en un hotel cuando tenían un encuentro íntimo

Una mujer apuñala a una pareja en un cuarto de hotel cuando tenían un encuentro íntimo; el hombre falleció por la gravedad de sus heridas

Una mujer ataca a puñaladas a una pareja Créditos: El Universal
Escrito en MUNDO el

Kioto, Japón.- En un ataque inesperado una pareja fue agredida a puñaladas cuando se encontraban teniendo un encuentro íntimo en una habitación de hotel por una mujer, esto según las palabras de uno de los empleados que la vio arribar al sitio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, 9 de julio, en un 'hotel del amor' en Kioto, Fushimi Ward, cuando la imputada habría apuñalado a la pareja, siendo el hombre quien se llevó las lesiones más graves. 

Uno de los trabajadores logró percatarse de lo que había ocurrido y llamó al número de emergencia alrededor de las 17:35 horas, una vez que las autoridades ingresaron a la escena del crimen encontraron a la pareja con heridas considerables, pero la presunta atacante ya se había marchado. 

El hombre fue llevado al hospital, lugar en el que fue declarado sin vida horas más tarde, mientras tanto, la mujer se encuentra estable, pese a que también sufrió heridas de arma blanca. 

La policía realizó las investigaciones pertinentes en el hotel, sin embargo, se encuentran esperando a que la segunda víctima logre estabilizarse para que puede emitir su declaración.

Fuentes: Japan Today