MUNDO

Brutal venganza: Lisby seduce a pedófilo, lo lleva a hotel y lo mata a balazos; la violó de niña

Ante la nula respuesta de autoridades, una joven de 18 años que había sido abusada durante su infancia por un sujeto, decidió hacer justicia por sus propias manos

Lisby asesina al hombre que abusó de ella cuando era pequeñaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Yoro, Honduras.- Una joven que había sido abusada durante su infancia por un sujeto, decidió cobrar venganza con sus propias manos años después de la pesadilla que vivió al ver que autoridades no hacían nada para darle justicia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Lisby 'N', de 18 años de edad, esperó años a que autoridades pudieran castigar a su presunto violador, identificado como Adonay Carbajal de aproximadamente 50 años, sin embargo, ese momento nunca llegó.

La joven orquestó un plan para vengarse por todo ese tiempo que fue abusada por ese hombre, por lo que un día decidió seducirlo, llevarlo a un cuarto de hotel y matarlo a tiros dentro.

Los hechos ocurrieron en el municipio Olanchito del departamento de Yoro. Según medios del país, el asesinato sucedió cerca de las 22:00 horas de la noche del pasado 4 de julio.

Huéspedes del hotel reportaron haber escuchado varias detonaciones que provenían de un cuarto aledaño y alertaron a la Policía. Al entrar autoridades, encontraron al hombre sin vida en el piso en un charco de sangre y con varios impactos de bala

La adolescente también estaba en el lugar, por lo que confesó el crimen y reveló su motivo: el sujeto la había violado cuando ella era niña. Contó que tras no obtener respuesta por vías legales, buscó hacer justicia por su propia mano.

La joven fue detenida y se mantiene en prisión preventiva, mientras que se realizan más investigaciones para poder esclarecer los hechos.

Fuente: El Doce y T13