MUNDO

Cruel agresión: Un hombre arroja ácido en el rostro de su cuñada; odiaba trabajar con ella

Un hombre le arrojó ácido al rostro a su cuñada porque le desagradaba trabajar en el mismo lugar; estos son los hechos

Un hombre arroja ácido en la cara de su cuñadaCréditos: Fucsia
Escrito en MUNDO el

Bombay, India.- El pasado miércoles, 7 de julio, una mujer sufrió graves heridas en el rostro producto de las quemaduras derivadas del ácido que su cuñado, Prabuddha Kamble, de 45 años, le arrojó cuando había llegado a la tienda en la que ambos trabajaban. 

 Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con las indagatorias de la policía, la víctima era viuda, por lo que recientemente comenzó a trabajar en dicho establecimiento, sin embargo, esta situación le molestaba al acusado, por lo que discutían constantemente. 

Las cosas escalaron a niveles más violentos, cuando Kamble espero a que la víctima se presentara a su lugar de trabajo el miércoles, una vez que la vio le arrojó el ácido en el rostro, pero ella no fue la única afectada, ya que el dueño de la tienda, quien se encontraba cerca, también resultó con graves heridas en la mano y algunas partes del cuerpo. 

Actualmente, ambas victimas se encuentran recibiendo tratamiento en un hospital de la zona, mientras que el imputado fue arrestado en el mismo día del atentado. 

Las autoridades advirtieron que la investigación continuará, ya que hasta el momento ignoran qué tipo de ácido fue utilizado en el ataque, por lo que tomaron una muestra y la enviaron a un laboratorio forense para contar con todas las pruebas necesarias en contra de Kamble.

Fuentes: India Today, Facebook