MUNDO

Esposa del presidente de Haití ejecutado se pronuncia en redes: "Lo asesinaron para evitar la transición"

La esposa del presidente de Haití asesinado se pronunció en redes sociales sobre el crimen en contra de su esposo

La esposa del presidente de Haití asesinado se pronunció en redesCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Puerto Príncipe, Haití.- La madrugada de este sábado, de manera sorpresiva se filtró en redes sociales un supuesto audio de la primera dama de Haití, Martine Moise en el que señala que "está bien" y aprovechó para lanzar señalamientos políticos por la muerte de Jovenel Moise.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El mensaje compartido de la cuenta de Twitter de Martine Moise, fue autentificado por un portavoz del Gobierno haitiano, confirmando que la primera dama se encuentra hospitalizada en Estados Unidos.

En el audio se escucha la voz de Martine Moise, quien además de señalar que se encuentra bien, atribuye el cobarde asesinato de su esposo a motivos políticos, por el deseo del mandatario de celebrar un referéndum para aprobar una nueva Constitución.

Ustedes saben en contra de quien estaba luchando el presidente. Enviaron mercenarios para asesinar al presidente en casa, con toda su familia, porque quería carreteras, agua, elecciones y el referéndum al final del año, (lo asesinaron) para que no haya transición en el país”, señala el audio.

Fuente: Infobae