MUNDO

FUERTE VIDEO: A sangre fría, sicario irrumpe en lavado de autos y ejecuta a Daniel frente a su padre

Un presunto ladrón irrumpió en un lavado de autos con la intención de robar un vehículo y terminó asesinando a sangre fría al hijo del dueño, Daniel

VIDEO: Asesinan al hijo del dueño de un lavado de autosCréditos: Captura de pantalla de YouTube
Escrito en MUNDO el

Quilmes, Argentina.- Un brutal crimen a sangre fría dejó consternado a San Francisco Solano. Un ladrón que irrumpió en un lavado de autos con la intención de robar uno de los vehículos, asesina al hijo del dueño frente a él y todos los empleados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de mayo, sin embargo, hasta ahora trascendió el video del asesinato y autoridades informaron que el sicario ya fue detenido.

En la grabación se puede ver cómo un asaltante se baja de un auto, espera afuera del domicilio donde lavaban autos (era un negocio familiar) y una vez que el dueño da reversa a un auto que se disponen a lavar, desenfunda su arma.

Dame o te mato, dame la llave", amenaza al dueño, identificado como Pedro.

Por el otro lado sale el joven Daniel Alejandro Ureña, de 23 años, sin embargo, no parece resistirse al asalto ni intenta atacar al gatillero. El sujeto de igual forma lo amenaza.

Quédate ahí, la con... de tu ma... (...) Para el fondo, para el fondo dale".

Apenas pasan unos segundos y el asaltante le dispara en el pecho, asesinándolo en el momento. El padre de la víctima, y dueño del negocio identificado como Pedro, corre e intenta golpear al ladrón con una pala, pero falla.

José Luis Suárez, de 28 años, y su cómplice, escapan a toda velocidad en un automóvil rojo, no sin antes disparar de nuevo. El disparo no alcanzó a herir a alguien más.

Más empleados en el negocio salieron al escuchar los disparos, pero de igual forma ninguno pudo detener al asesino. Los ladrones se fueron con las manos vacías, sin embargo, le arrebataron la vida al joven.

De acuerdo con reportes locales, tras analizar las cámaras de seguridad de la zona, lograron localizar el auto y comprobaron que tenía reporte de robo

Suárez, quien ya contaba con antecedentes penales, fue detenido tras varias horas de rastreo en la zona de su domicilio. El sujeto ya había sido condenado a siete años de cárcel efectiva por un robo agravado.

Luego, salió de prisión y se le acusó de un homicidio en grado de tentativa por el que también estaba siendo buscado. Ahora sigue detenido y su cómplice continúa prófuga.

Advertencia: Imágenes fuertes

Fuente: TN, Infobae y canal de YouTube de Telenueve