MUNDO

Ella amaba a su atacante: Un hombre mata a su madre; le sacó los órganos para devorarlos

Un hombre mató a su madre a sangre fría, luego le sacó los órganos para devorarlos; lo condenan a la pena máxima

Sunil mata a su madre y devora sus órganosCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Maharashtra, India.- En el mes de agosto del 2017, un niño se encontró con una escena demencial al encontrarse con Sunil Rama parado a lado del cuerpo sin vida de su madre, la cual se encontraba con las vísceras de fuera. 

 Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con algunos informes, el sujeto se habría mudado con su madre después de que su esposa lo abandonó, debido a sus problemas con el alcohol, además de las constantes palizas que le propinaba.

Sunil no trabajaba, por lo que su madre lo mantenía con el dinero de su pensión, pero esto no bastaba para el sentenciado, ya que solía discutir con su madre para que se lo diera y así poder comprar bebidas alcohólicas.

Para el mes de agosto, Sunil tuvo un ataque de irá producto de la abstinencia, por lo que atacó a su madre, matándola en el proceso, finalmente le abrió las entrañas para comer sus órganos.

Este hecho causó gran conmoción en la comunidad de Maharashtra por la especial crueldad que el hombre tuvo al momento de quitarle la vida a su madre. 

Recientemente, el Juez del Tribunal sentenció a Sunil a la pena máxima, que es la de morir a manos del estado, debido a que determinaron que en todo momento fue consciente del daño que le estaba haciendo a su progenitora. 

El dolor que ella (su madre) había experimentado no se puede explicar con palabras. Él (Sunil) ha cometido el delito para satisfacer su ansia de licor. Eliminó por la fuerza la vida de su madre indefensa, que es el insulto supremo para la maternidad

Sentenció el Juez.

Fuentes: India Today, Twitter