MUNDO

Peligro en Juego de Estrellas de la MLB: Arrestan a 4 con 16 armas; tenían vista directa al estadio

Las autoridades de Denver arrestaron a cuatro personas en posesión de 16 armas; estaban hospedados en un hotel donde tenían vista directa al Coors Field

Arrestan a cuatro personas armadas cerca de la sede del Juego de las Estrellas en DenverCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Ciudad de México.- A solo un par de días de que se realice el Juego de las Estrellas en Denver, Colorado, las autoridades de la ciudad lograron detener a cuatro personas armadas que estaban hospedados en un hotel donde tenían vista directa al Coors Field, sede de esta festividad deportiva.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Policía estadounidense ha manejado con mucha discreción esta situación, considerada como un intento de atentado, sin embargo, distintos medios señalan que una trabajadora del alojamiento fue quien dio el aviso sobre la presencia de los delincuentes.

Los cuatro detenidos tenían consigo 16 armas de fuego y mil cartuchos útiles y fueron identificados como Richard Platt, de 42 años, Ricardo Rodríguez, de 44 años, Gabriel Rodríguez, de 48 y Kanoelehua Serikawa, de 43. Hasta el momento se desconoce su nacionalidad.

Los sospechosos estaban alojados en el piso 8 del hotel Maven y tenían una vista directa al Coors Field, donde el próximo martes 13 de julio se realizará el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas.

Se informó que un equipo táctico de SWAT fue el encargado de realizar el operativo para detener al comando armado durante el pasado viernes 9 de julio por la noche.

Fuente: Los Ángeles Time y Séptima Entrada