MUNDO

Un hombre mata a su exnovia y a otros 2 mujeres para luego suicidarse; anunció que lo haría en un VIDEO

Un hombre mata a balazos a su exnovia y a otras dos mujeres que la acompañaban y luego se suicidó porque ella había terminado su relación

Un hombre mata a su exnovia por terminar su relaciónCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Mandhya Pradesh, India.- Bhanu Thakur, mató a balazos a su exnovia de 25 años, a la prima de la joven, de 22 y su vecina de 18, por haber terminado su relación con él. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con algunos informes, Bhanu y Barkha habían tenido una relación de 6 años, sin embargo, la familia de la joven se oponía a esa unión, por lo que comenzaron a presionarla para terminar con él, cosa que hizo. Por su parte, los padres de la víctima llamaron a la policía para poner una orden de restricción en contra del sujeto. 

El pasado sábado, 10 de julio, las autoridades citaron a Bhanu para notificarle sobre la orden, hecho que enfureció al sujeto, por lo que tomó dos armas y acudió a la casa de la víctima a la que mató junto con las otras dos mujeres que la acompañaban. 

Después de ello, fue a su casa para su casa a suicidarse, pese a que no quedó ningún sobreviviente del ataque con vida, las autoridades pudieron determinar que Bhanu fue el atacante, ya que grabó un video que subió a Facebook antes de matar a su exnovia, ahí él explicaba lo que le haría.

Fuentes: India Today