MUNDO

Amarran a pasajera por intentar abrir puerta de un avión en EU en pleno vuelo

Una mujer fue amarrada con cinta adhesiva a un asiento luego de que la fémina intentara abrir la puerta del avión en pleno vuelo

Escrito en MUNDO el

Dallas, Estados Unidos.- La tripulación de un vuelo de la ruta Dallas-Charlotte se vio obligada a amarrara a una mujer a su asiento luego de que intentó abrir la puerta del avión en pleno vuelo, esto después de que la fémina sufriera una crisis de nervios.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con videos y fotos publicadas en redes sociales, la mujer fue atada con cinta adhesiva para que no pudiera levantarse de su asiento. En los clips, se observa a la pasajera tratando de gritar a los pasajeros mientras descienden de la aeronave, una vez que llegaron a su destino.

Los usuarios desconocían qué estaba pasando, pero tras una hora de viaje, la tripulación del vuelo de American Airlines que cubría la ruta de Dallas a Charlotte comenzó a correr de un lado a otro, susurrándose entre ellos.

Cuando la aeronave de American Airlines estaba cerca de aterrizar, uno de los asistentes de vuelo habló con los pasajeros para explicarles lo sucedido.

Fuente: Staff