MUNDO

Desgarrador: Un hombre ataca y embaraza a una mujer con la edad mental de una niña de 5 años

Un hombre fue sentenciado por abusar despiadadamente de una mujer con la edad mental de una niña de cinco años en un baño

Un hombre abusa de una mujer con la edad mental de una niñaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Mumbai, India.- En el año 2016 un hombre abusó de una mujer que tenía discapacidad mental, de acuerdo con algunos informes, la víctima, que tenía 28 físicamente pero, mentalmente era una niña de 5. 

 Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron cuando el acusado atacó a la víctima en unos baños públicos en Mumbai, India. Cuando el sujeto fue arrestado informó que la relación había sido consensuada, sin embargo, la víctima declaró que no había sido así, además de que la había amenazado para que no le contara a nadie sobre el 'incidente'.

Mediante la investigación, las autoridades pudieron determinar que el atacante era un familiar lejano de la víctima, este hecho le facilitó acceder a ella para abusarla. 

La familia de la víctima se percató del abuso unos meses después, cuando se quejó de un dolor de estómago, por lo que fue llevada al hospital por su padrastro, donde le dijeron que estaba embarazada, fue entonces que reveló lo que había ocurrido. 

Las autoridades le permitieron interrumpir el embarazo e hicieron una prueba de ADN con el feto, misma que determinó la paternidad del perpetrador.

El pasado sábado, 10 de julio, el tribunal condenó al hombre, de 30 años a pasar 10 años en prisión, además de dos multas, una de ellas está destinada a compensar a la joven.

Fuentes: India Today