MUNDO

De terror: Un hombre abusa de una joven en un ascensor; la siguió desde el metro

Un hombre abusó de una joven en el ascensor del edificio de departamentos en el que vivía; declaró que la estaba siguiendo desde que la vio en el metro

Un hombre abusa de una mujer en un ascensorCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Tokio, Japón.- Recientemente, la policía de Tokio, Japón, arrestó a Kazuya Takahashi, un hombre de 32 años, bajo el cargo de abuso en contra de una mujer, de 20, en el ascensor del edificio en el que ella vive.

 Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en el mes de mayo, minutos después de la media noche, cuando la joven salió de la estación del metro Nishi-Kawai en Tokio para regresar a su casa, sin embargo, no se percató de que Kazuya la estaba siguiendo desde que la vio en el transporte público

Una vez en su edificio, la mujer ingresó al ascensor, junto con Kazuya, de acuerdo con las declaraciones de la policía, fue ahí donde la tacó, ya que comenzó a tocarla de los pechos y a forcejear para tocar más zonas de su cuerpo, sin embargo, la víctima se resistió a que él continuará con el abuso. Al notar esto, el imputado se marchó en el siguiente piso. 

La policía tomó a Takahashi como sospechoso al ver su rostro en las imágenes de la cámara de vigilancia del edificio. Una vez que fue interrogado, admitió los cargos y además informó que acudía al metro a grabar videos de mujeres que parecían blancos fáciles, por otro lado confesó que previamente había abusado de otra joven en circunstancias similares.

Fuentes: Japan Today