Mundo

"Me pegan cuando no quiero": Una mujer vende a su hijo de 3 años para que abusen de él

Una mujer es arrestada tras vender a su hijo para que uno de sus amigos abuse de su niño varias veces; el menor testificó que si se negaba lo golpeaban
martes, 13 de julio de 2021 · 17:44

Osaka, Japón.- El pasado lunes, 12 de julio, la policía de Osaka arrestó a una mujer, de 28 años de edad, en la ciudad de Sumiyoshi-ku bajo sospecha de haber vendido a su niño de tres años para que un hombre abusara de él en diversas ocasiones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según el informe de las autoridades japonesas, se tiene sospecha de que la mujer permitía que abusaran de su hijo desde octubre del 2020 hasta abril del 2021.

El niño testificó que la persona que abusaba de él era uno de los amigos de su mamá y lo obligaban a hacer cosas que le dolían y no le gustaban, además informó que le enojaba no hacerlo, porque si se negaba lo golpeaban.

Cuando el amigo de mamá venía tenía que hacer cosas que me dolían (...) Se enoja sino quiero y me pegan.

Mientras tanto, una de las amigas de la mujer informó que no se había percatado del abuso, en efecto sabía que tenía problemas para criar niños pero nunca pensó que el menor estuviera sufriendo ese nivel de maltrato.

Cuando la conocí pensé que tenía problemas para criar niños, pero no llegué a pensar a qué nivel le hacía daño a su hijo.

Por su parte, la imputada se ha negado a dar cualquier tipo de declaraciones ante la prensa, lo único que dijo es que hablaría hasta después de consultar con su abogado.

Fuentes: Yomiuri

Comentarios