MUNDO

Un hombre mata a una niña con un hacha; se vengó porque descubrieron que la acosaba

Un hombre mata a una niña con un hacha; se quería vengar porque descubrieron que la acosaba desde hace varios meses

Un hombre mata con un hacha a una niñaCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Nueva Delhi, India.- El pasado lunes, 12 de julio, un hombre mató a su vecina, una adolescente de 16 años, como venganza de que el padre de la menor lo golpeó, tras enterarse de que llevaba varios meses acosándola. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en Nueva Delhi, India, cuando Pradeep, de 21 años, fue atacó en el rostro a la menor con un hacha, pese a que la víctima fue llevada al hospital rápidamente, falleció por la gravedad de sus heridas.

Después de que la policía realizó las indagatorias adecuadas, descubrieron que el atacante era Pradeep, tras encontrar las grabaciones de una cámara de seguridad que se encontraba donde fue registrado el ataque. 

Tras indagar más, averiguaron que meses atrás, el imputado había tenido una disputa que derivó en violencia física con el padre de la víctima, un vendedor de frutas que se había dado cuenta de que Pradeep estuvo acosando a su hija desde hacía algún tiempo, por lo que lo confrontó.

Esto no le gustó para nada al imputado, quien esperó unos meses más para comprar una hacha y acechar a la joven hasta que estuviera sola y perpetrar su ataque.

Fuentes: India Today