MUNDO

¡De no creerse! Tras ser acusado por corrupción, Bolsonaro ingresa a nosocomio de Brasil

Se informó que este miércoles 14 de julio, el actual mandatario de Brasil, Jair Bolsonaro, fue ingresado a un nosocomio; esto acurre días después de que se le señalara por corrupción

Jair Bolsonaro ingresa a nosocomio de Brasil por un fuerte dolorCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Brasil.- La mañana de este miércoles 14 de julio se informó que el gobernador de Brasil, Jair Bolsonaro, quien fuera denunciado por actos corruptos hace unos días, ingresó repentinamente a un nosocomio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, se internó al presidente brasileño la mañana de este miércoles 14 de julio del 2021 en el Hospital de las Fuerzas Armadas, de Brasil.

Se detalló que el motivo de la hospitalización repentina fue que Bolsonaro lleva más de una semana con un fuerte ataque de hipo e intensos dolores abdominales.

Asimismo, el comunicado oficial de la Presidencia mencionó que Jair Bolsonaro deberá estar incapacitado durante 48 horas, para determinar las causas de sus malestares.

Respecto a su condición, se informó que "está animado y que tiene buen estado de salud", no obstante, sus actividades políticas fueron suspendidas.

  • Bolsonaro, acusado de corrupción

El pasado 1 de julio se informó que la Cámara de Diputados en Brasil recibió un documento con más de 20 denuncias y acusaciones que exigen la sustitución del presidente Jair Bolsonaro, pues lo señalan por actos corruptos en torno a la compra de vacunas contra el Covid-19.

Esta situación, aún no se resuelve.

Fuente: CNN