MUNDO

'Abuelita' vive con el cuerpo de su exmarido durante varios meses; no tenía dinero para el funeral

Una 'abuelita', de 81 años, es arrestada por ocultar el cuerpo sin vida de su exesposo durante varios meses; no tenía dinero para el funeral

Una anciana es detenida por ocultar el cuerpo de su exmaridoCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Tokio, Japón.- El pasado lunes, 12 de julio, la policía de Tokio arrestó a una mujer, de 81 años, por ocultar el cuerpo sin vida de su exmarido en el armario de un departamento que estaba programado para ser demolido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Adachi, cuando estaban preparando todo para comenzar con la demolición del edificio, por lo que el propietario se dio a la tarea de revisar cada habitación y armario del lugar, fue entonces que hizo un macabro hallazgo al encontrar el cuerpo sin vida de Masae Suzuki, de 70 años, que llevaba cuatro meses de haber fallecido, por lo que estaba en avanzado estado de descomposición.

Los restos de Masae estaban escondidos en un armario del inmueble, al investigar más descubrieron que su exesposa, también vivía en el lugar.

Cuando las autoridades interrogaron a la mujer sobre por qué ocultó el cuerpo de su exmarido, ella respondió que no tenía dinero para pagar un funeral, tampoco una renta, razón por la que había invadido ese edificio abandonado.

Según declaro la mujer, la peculiar pareja de ancianos se había divorciado desde hace 20 años, pese a ello decidieron continuar viviendo juntos.

Fuentes: Japan Today