MUNDO

De terror: Un hombre ataca por la espalda a una niña de secundaria; la acuchilló varias veces

Un hombre atacó a una niña de secundaria cuando volvía de regreso para su casa; la acuchilló varias veces y luego se marchó

Un hombre ataca a una menor cuando volvía de su casaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Hokkaido, Japón.- El pasado martes, 13 de julio, una alumna de secundaria iba de regreso a su casa cuando un sujeto la tiro al piso y comenzó a acuchillarla para luego marcharse rápidamente.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Los hechos ocurrieron en la prefectura de Hokkaido, Japón, alrededor de las 22 horas, cuando la joven se encontraba de vuelta a su casa, según lo declarado por la víctima, un hombre en bicicleta, chocó con ella y la derribó al piso, posteriormente sacó un cuchillo y comenzó a cortar su espalda en repetidas ocasiones, después de ello se alejó en su vehículo de dos ruedas.

La policía ya declaró que la menor se encuentra estable, más allá del daño emocional y que se encuentra recuperándose en el hospital. Hasta el momento no han arrestado al sospechoso, pero se encuentran realizando las investigaciones para tratar de capturar al atacante. 

El pasado miércoles, 14 de julio, las autoridades notificaron a las primarias y secundarias cercanas para que les pidieran a los padres de familia y estudiantes que no viajen solos de regreso a casa, en caso de que sus familiares no puedan acudir por ellos, tendrán que volver en grupo, solo como medida de protección, mientras capturan al atacante.

Fuentes: Japan Today, Twitter