MUNDO

De terror: Un hombre es detenido por abusar de su hija adoptiva en repetidas ocasiones

Un hombre fue detenido y sentenciado a pasar algunos años en prisión por abusar de su hija adoptiva en repetidas ocasiones

Autoridades sentencian a un hombre por abusar de su hija adoptivaCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Kofu, Japón.- El pasado miércoles, 14 de julio, el Tribunal del Distrito de Kofu sentenció a un hombre, por haber abusado de su hija, de 18 años, con quien no mantenía ningún lazo sanguíneo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este caso resultó controvertido para la sociedad de Kofu, ya que, de acuerdo con algunos reportes la relación entre los dos era consensuada, sin embargo, el juez del caso, Yokoyama, no lo consideró de esta manera, ya que declaró como culpable al imputado, porque, según sus palabras, él influenció a su hija adoptiva para tener intimidad con él.

Utilizó su influencia de tutor para mantener relaciones con la víctima en repetidas ocasiones

Según algunos informes, la presunta víctima estuvo viviendo con él alrededor de un mes, entre junio y julio, cuando fueron descubiertos por algunos vecinos que notificaron la situación a las autoridades.

Finalmente, el juez Yokoyama declaró como culpable al padre adoptivo de la joven, por lo que tendrá que pasar siete años de prisión y tres más aislado en su hogar.

Fuentes: Yomiuri