MUNDO

Impactante: Samuel estrangula a su amigo; debatían sobre versículos de la Biblia

Un hombre fue detenido después de estrangular a su amigo; la pelea comenzó porque debatían sobre versículos de la biblia

Samuel estrangula a su amigo por una discusión sobre al BibliaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Mississippi, Estados Unidos.- El pasado miércoles, 7 de julio, un tranquilo debate sobre versículos de la Biblia terminó en un crimen fatal cuando la discusión se convirtió en una pelea acalorada, la cual derivó en el fallecimiento de uno de ellos y la detención del otro implicado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Los hechos ocurrieron en el condado de Wayne, Mississippi, en Estados Unidos, cuando dos amigos, Sherrod Alexander Laffitte y Samuel McDougle discutían en el hogar del primero, de acuerdo con los informes de las autoridades, la pelea escaló a la violencia física al no llegar a ningún acuerdo.

Por otro lado, el Departamento de Policía de Waynewboro, señaló que las cosas salieron completamente de control cuando Samuel comenzó a estrangular a Sherrod, mismo que fue declarado sin señales de vida en su propio hogar.

Finalmente, Samuel se entregó de forma voluntaria a las autoridades, bajo el cargo de homicidio en segundo grado, por lo que fue detenido mientras se realizaban las investigaciones correspondientes. El imputado tiene acceso a una fianza de un millón de dólares, según datos de Fox 13. 

Fuentes: Fox 13, Crime Online