MUNDO

Macabro hallazgo: Localizan un cuerpo dentro de un automóvil tras un fatal derrumbe

Las autoridades encontraron al cuerpo de una persona en el interior de un automóvil, tras un fatal derrumbe; estos son los datos

Hallan a un cuerpo en el interior de un auto tras deslizamiento fatalCréditos: El Periódico
Escrito en MUNDO el

Osaka, Japón.- El pasado miércoles, 7 de julio, las autoridades de la Prefectura de Osaka, Japón encontraron el cuerpo sin vida de una persona atrapado en el interior de un auto, debajo de una gran cantidad de arena y agua derivado del fatal deslizamiento ocurrido en la ciudad de Atami, ocurrido el pasado sábado, 3 de julio a las 10:30 horas. 

 Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde el fatal incidente varias personas perdieron la vida o se encuentran desaparecidas y aún ahora, prácticamente dos semanas después, el equipo de rescate japonés continúa extrayendo cuerpos ocultos debajo de los escombros

Créditos: Yomiuri

En este caso en especial, fue un poco difícil sacar a la víctima, ya que, según datos de Yomiuri, estaba lloviendo levemente, lo que hacía que la arena y el agua se combinarán para formar más lodo del que ya había. Según lo declarado por Hitoshi Kitamura, un oficial de policía asistente, de 41 años de edad, pese a que querían sacarlo lo antes posible, no se podía por la lluvia.

Quería sacarlo lo antes posible. Fue difícil por la gran cantidad de tierra y arena, además estaba lloviendo y dificultaba nuestra tarea.

Para este rescate en especifico requirieron la ayuda de 69 miembros del equipo de emergencia, para así poder escarbar antes de que las lluvias hundieran aún más el vehículo. 

Fuentes: Yomiuri, BBC, Twitter