MUNDO

Nadie lo ayudó: Captan a Christopher cuando abusaba de su hijo; el menor falleció 13 días después

Christopher fue captado abusando de su hijo en un gimnasio; el menor falleció 13 días después, pese a las pruebas su padre no ha sido enjuiciado

Christopher es captado cuando abusaba de su hijoCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Nueva Jersey, Estados Unidos.- Durante el mes de abril, Corey Gregor falleció con debido a diversas lesiones producto de los constantes abusos físicos que recibía por parte de su padre, Christopher, de 29 años, en Nueva Jersey, Estados Unidos.

 Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado 9 de julio, Christopher se entregó a las autoridades, quienes lo arrestaron bajo los cargos de negligencia infantil, lo que sorprende más a los tribunales es que la madre de la víctima había denunciado cerca de tres veces al sujeto, ya que cada que el menor volvía de visitar a su padre presentaba una serie de lesiones.

De acuerdo con datos presentados por las autoridades, el 20 de marzo, Christopher y Corey, acudieron a un gimnasio, en donde las cámaras de seguridad captaron al sujeto abusando de su menor, quien aumentaba la velocidad de la cinta para correr, pese a que su niño cayó al piso, el hombre no se inmutó, al contrario, lo mordió de la cabeza, lo devolvió al aparato y continúo aumentando el ritmo.

Según información proporcionada por la madre del niño, aquel día, Christopher le dijo que estaba gordo y lo obligó a correr en la cinta, cuando el menor llegó a casa tenía quemaduras en las rodillas.

Lo que parecían quemaduras, que supuestamente se hizo en la alfombra, probablemente se las hizo cuando cayó en la cinta para correr.

La madre indicó que el niño denunció en diversas ocasiones que su padre lo golpeaba y aunque acudieron a servicios infantiles, Christopher siempre ponía una excusa para salir bien librado de las acusaciones.

Nos decía que su papá lo golpeaba o que estaba tratando alejarse de él. Había tanto en poco tiempo, no quería ir con su padre. Corey se escondía en el armario y lloraba, pateaba y gritaba. No quería ir, pero me dijeron que tenía que llevarlo de todos modos.

Aproximadamente, 13 días después del último incidente, Corey murió por contusiones en el corazón, además tenía numerosos moretones, sin embargo, hasta el momento Christopher no ha sido acusado por el asesinato del niño de forma oficial, simplemente se le está investigando como posible sospechoso.

Fuentes: Crimen Online