Mundo

Sadismo total: Un hombre tortura a 5 niños; los ató, azotó y electrocutó por varias horas

Un hombre fue detenido por torturar a cinco niños, bajo la creencia de que le habían robado un celular; los azotó y electrocutó
viernes, 16 de julio de 2021 · 15:31

Uttar Pradesh, India.- El pasado miércoles, 14 de julio, las autoridades de Uttar Pradesh, en India, rescataron a cinco niños que fueron torturados por varias horas por Kumar Yadav, un hombre que es dueño de una lechería

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Los hechos comenzaron cuando Yadav, presuntamente, perdió su teléfono celular, valorado en 30 mil rupias (siete mil 966 pesos mexicanos). De acuerdo con información de la policía, el sujeto sospechaba que los niños que vivían en su vecindario había robado su dispositivo, por lo que secuestró a los menores de sus hogares, los ató y comenzó a azotar, posteriormente les dio descargas eléctricas con un cable vivo. 

Una vez que las familias de las víctimas se percataron de su ausencia de sus hijos, acudieron a la lechería, lugar en dónde encontraron a sus niños siendo torturados, por lo que llamaron a la policía. Debido a la gravedad del daño que los niños recibieron, fueron trasladados rápidamente al hospital para recibir los primeros auxilios.

Una vez que lograron estabilizarlos, uno de los menores dio su declaración en la que narró los terribles hechos de los que fueron participes, además de recalcar que el imputado ni siquiera quiso darles agua.

Derivado de las indagatorias, descubrieron que en la tortura participaron más personas, además Yadav, por lo que la policía ha desplegado un operativo para capturar a los demás responsables.

Fuentes: India Today

 

Comentarios